|  Inicio  |  Productos   |  Contacto  |
Productos >> Rehabilitaciones

En DECOLAND disponemos de un amplio abanico de soluciones técnicas para los proyectos de rehabilitación.

Replicamos los elementos deteriorados, obteniendo los moldes 'in situ' si es necesario y creamos un prototipo al que nuestros maquetistas reparan las grietas, fracturas o imperfecciones que hayan aparecido a lo largo del tiempo.

Con estos prototipos, preparamos los moldes que nos han de servir para la fabricación en serie de de cualquier elemento arquitectónico u ornamental en hormigón o piedra artificial, o en materiales más ligeros que permiten una mayor facilidad de instalación, reduciendo costes, como el Poliuretano o el Poliéster reforzado con fibra de vidrio.

 
      Hotel Axel de Barcelona

La ampliación del hotel Axel de Barcelona con la integración al hotel del local contiguo presentaba un doble reto. La fachada del nuevo local debía ser identica a la original del hotel y el diseño de los interiores de este nuevo espacio debía seguir las líneas arquitectònicas del exterior. DECOLAND aportó las soluciones técnicas a este proyecto:

  • Obtener moldes de la fachada original
  • Fabricar piezas en poliuretano, mucho más ligeras y fáciles de instalar, con el mismo diseño que la fachada original
  • Instalarlas tanto en el exterior como en el interior del nuevo espacio según el diseño aportado por nuestro cliente
 
      Sede de Boehringer-Ingelheim en Malgrat de Mar (Barcelona)

En este proyecto realizamos una réplica exacta de los elementos decorativos que cubrian la fachada, degradados por el tiempo, y realizamos piezas de formato medio-grande para su sustitución.
 

 
      CPA Salamanca

Esta joya de la arquitectura salmantina había sufrido una fuerte degradación por el paso del tiempo. En DECOLAND realizamos réplicas exactas en hormigón de los distintos elementos arquitectónicos ornamentales de la fachada para su posterior colocación.
 

 
      IPB Barcelona

Otro buen ejemplo de utilización de prefabricados con poliuretano, ligeros y muy resistentes, que permite la realización de obras de rehabilitación reduciendo costes y plazos de ejecución.
 

 
      Rehabilitación de elementos en madera en la calle Ganduxer. Barcelona

Rehabilitación de la estructura externa de unas jardineras de madera en la fachada de un edificio de la calle Ganduxer de Barcelona. Se creó un prototipo que se presento a la comunidad de vecinos para su aprobación, junto con nuestro extenso muestrario de colores y acabados, y se realizaron las nuevas piezas, en poliéster reforzado con fibra de vidrio y estructura de acero inoxidable. Más resistente que la madera al paso del tiempo y con mucho menor mantenimiento.
 

 
      Otros proyectos

Presentamos alguns instantáneas de otros proyectos que hemos realizado. Clicke sobre la imagen para obtener su descripción.

 
Copyright © 2013 DECOLAND-DECOMOL BDN, S. L.